miércoles, 27 de abril de 2011

LLEGAMOS A LAS 1.000 VISITAS !

Cuando surgió la idea de crear un blog, en Octubre del año pasado, no nos imaginábamos cuánto íbamos a crecer y aprender en tan poco tiempo, sin Tic ni internet en la escuela.
El objetivo del blog es simple: comunicarnos, vencer barreras físicas y culturales, poder llegar a países como: Estados Unidos, España, Portugal, Perú...
Agradezco en un principio a mi familia, que comprendió que era importante para mí y me apoyaron incondicionalmente, a Eduardo Romero, que creyó en la propuesta cuando pocos lo hacían...A mis queridas compañeras Claudia Brandt, Sandra Chirino y Haydeé Sosa, que me demostraron que cuando se quiere, se puede, colaborando en el blog intensamente, subiendo sus trabajos y aportando ideas continuamente.
A los padres y madres de la escuela que pudieron apreciar el trabajo realizado, brindándonos su apoyo y cariño. A los chicos y chicas, que pidieron la dirección del blog y gastaron sus monedas en el cyber para poder participar...Esas actitudes son las que nos dan mucho ánimo para seguir construyendo, juntos.
A la Sra Supervisora, directivos y docentes de otras escuelas, que mediante mails, facebook o personalmente nos felicitaron por el trabajo realizado.A Liliana Gordillo, que fue muy generosa conmigo y con la escuela, que nos visitó y me enseñó muchísimo sobre el uso de la pizarra digital, Gladys Archidiácono, que nos brindó un taller el año pasado y a José Alvarez, profesor del curso de Nuevas Tecnologías, que me enseñó a diseñar y construir un blog.
Espero que nos podamos comunicar con más gente.Gracias, de corazón!
Edgardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario