domingo, 4 de diciembre de 2011

PROYECTO STOP MOTION 4° GRADO.

Después de un año de mucho trabajo 4° grado se despide del año escolar con la edición de este video, realizado con Stop Motion titulado "La importancia del Río Negro" que se enmarca dentro del Proyecto Institucional sobre el agua.
El desafío a futuro continuar mejorando las prácticas pedagógicas que nos permitan una inclusión digital significativa.
¡Gracias a todos los que me apoyaron y alentaron a seguir aprendiendo, en especial a mi familia por su paciencia infinita, a mi compañero y amigo Edgardo por sus enseñanzas y a mis alumnos por transmitirme  el deseo de superarme!
Haydeé.

2 comentarios:

  1. Me encantó el trabajo de video
    ¡Felicitaciones a todos los que trabajaron en este proyecto.
    Patricia Castaño

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el blog de Uds, soy Mirta britez de Posadas Misiones en nuestra escuela estamos armando nuestro blog muy pronto ya lo habilitaremos.
    Saludos

    ResponderEliminar