jueves, 27 de octubre de 2011

PROYECTO STOP MOTION - 4º GRADO.

En los meses de junio a octubre los alumnos de 4º grado realizaron diferentes actividades correspondientes a este proyecto que fue planificado en forma conjunta con 2º grado y finalizó con la elaboración de un producto tecnológico: la edición de un corto utilizando Stop Motion en donde se destaca la importancia del Rio Negro para nuestra provincia. Dicho video será difundido en la Muestra Anual de la escuela a realizarse en el mes de noviembre de este año.
Compartimos imágenes de diferentes momentos del proyecto: observación y análisis de animaciones antiguas y actuales con Stop Motion, construcción y descripción de juguetes ópticos, conocimiento y uso del programa Movie Maker de las netbook para hacer animaciones, escritura del guión, diseño de los personajes y escenografía con distintos materiales (plastilina, alambre, papel,etc), registro de la secuencia (fotogramas) y edición del video.

 ¡Gracias Edgardo por invitarme a participar de este proyecto que disfruté intensamente junto a mis alumnos!

2 comentarios:

  1. Gracias!!Es una emoción inmensa ver tus progresos con las Tic y de los chicos/cas que quiero mucho, ellos me enseñaron el camino a seguir!!!! Edgardo

    ResponderEliminar
  2. Edgardo, y toda la escuela 155, siempre sorprendiendome con las cosas que hacen, aqui se nota la verdadera vocación docente. Decirte que te felicito es poco, si quiero expresarte mi deseo de que sigan asi y que cuenten siempre conmigo para lo que yo pueda servir en ayudarlos y sepan que se ganaron un lugar en mi corazón. Esto logros suyos, hacen que mi humilde trabajo no haya sido ni sea en vano. Los quiero Mucho!!!

    ResponderEliminar